| 
            
            ¿Qué se debe hacer si al hacer click en ingresar no se abre la ventana
            para ingresar el usuario y la contraseña? 
            Configuración elementos
            emergentes 
            Cuando esto sucede, hay que verificar
            la configuración de los elementos emergentes. Los elementos emergentes son las ventanas
            que se abren a partir de otras ventanas abiertas. Esta aplicación al iniciar cuando
            se hace click en el botón “Ingresar” abre la ventana de ingreso de usuario y contraseña.
            Para poder ingresar hay que habilitar los elementos temporales para esta página.
            Para esto puede seguir esta guía: 
            
   
 ¿Qué se debe hacer si al imprimir
            la letra sale muy grande?
 
            Configuración impresoras 
            Cuando se va a imprimir una póliza
            puede suceder que la letra salga más grande de lo normal. En este caso se debe instalar
            la impresora que se está utilizando con un driver (controlador) alterno, pero se
            instala como una impresora adicional para no interferir en cualquier otro uso de
            la impresora. Esto sucede generalmente cuando se utiliza una impresora Epson LX-300+
            o LX-300+II, pero puede que suceda con alguna otra impresora Epson. Para cualquier
            caso se puede seguir la siguiente guía: 
            
             
                                   
                                       
            
             
            
            
              
            
            ¿Qué se debe hacer si al oprimir el
            botón “Imprimir póliza” no sale la póliza en la impresora?
 
            Configuración impresoras 
            Primero hay que verificar si la impresora
            está bien conectada al equipo y a la corriente eléctrica, ya que el cable podría
            estar presentando fallas. Después de confirmar que esta bien conectada hay que enviar
            una prueba de impresión desde algún documento de Word o Excel para verificar que
            las demás aplicaciones del equipo si puedan imprimir, ya que si esto no funciona,
            no es un inconveniente con la aplicación. Si hasta este punto funciona, hay que
            verificar la instalación de la impresora y probar de nuevo. 
            
            
             
             
            
            ¿En caso de que me reinstalen o formateen
            el computador, cómo se reinstala la aplicación?
 
            Conexión con la aplicación 
            En caso de requerir reinstalar
            la aplicación, si se cuenta con los archivos simplemente hay que seguir la siguiente
            guía de instalación, pero si no se cuenta con los archivos de instalación hay que
            comunicarse con la sucursal para solicitar una copia de estos archivos correspondientes
            a su punto de venta. 
            
             
                                   
                                       
            
             
            
            
              
            
            ¿Si al imprimir una póliza, esta inicia
            mucho más abajo del borde superior, que se debe hacer?
 
            Impresión de pólizas 
            En caso de que la impresión de la
            póliza empiece mucho más abajo del borde superior e imprima casi desde la copia
            del seguro se debe reinstalar el Flash Player, el cual es un componente utilizado
            para  la impresión de la póliza. Para
            esto se puede seguir la siguiente guía: 
            
             
                                   
                                       
            
             
            
            
              
            
            ¿Qué se debe hacer en caso de que
            mi acceso a Internet sea a través de un Proxy?
 
            Conexión con la aplicación 
            Para poder ingresar a la aplicación
            cuando se tiene el ingreso a Internet a través de un Proxy, se debe configurar el
            acceso a la pagina que se este utilizando para ingresar a la aplicación para permitir
            el acceso a Internet. Para esto se puede configurar el acceso a través del Proxy
            en la maquina local o en algún servidor de acceso a Internet en su compañía. Para
            configurar el acceso en la maquina local se puede seguir la siguiente guía, ya que
            si se debe hacer configuración en algún servidor de su compañía se debe comunicar
            con el área de Tecnología en su compañía.
 
             
             
                      
                                
   
            ¿Qué se debe hacer en caso de que en la impresión de la póliza salga solo la letra
                "c" en lugar de los datos de la póliza, o salga la información de pólizas
                anteriores?Impresión de pólizas
 Si al imprimir la póliza no sale la
                información correcta en los campos y en su lugar sale la letra "c" o sale la información
                de pólizas anteriores, se debe reinstalar el Flash Player, el cual es un componente
                que se utiliza para la impresión de la póliza.
 
             
            
                  |